Ver FormenteraLa Sargantana formenterense

Compras en Formentera

No existen grandes almacenes ni franquicias en la isla de Formentera. Aún así,no va a tener problemas para realizar sus pequeñas compras en lugares de lo más típicamente mediterráneos. Las pequeñas casas de comercios afloran por toda la isla pero hay algunos lugares que no debe perderse y,por supuesto,aprovechar para llevarse algún recuerdo de uno de los últimos paraísos perdidos.

Mercadillo de la Mola

Probablemente uno de los mercados más originales que os podéis encontrar. El mercadillo de la Mola tan sólo estádisponible las tardes de los miércoles y domingos. En su interior podremos encontrar todo tipo de productos que se han elaborado de forma artesanal en la propia isla. En muchas ocasiones estos productos están realizados con productos de la tierra. Los materiales más naturales se unen para dar lugar a todo tipo de complementos. Un lugar perfecto para comprar ese detalle original que sirva como regalo o recuerdo de nuestras vacaciones.

Mercadillo de Es Pujols

Situado en la playa de Es Pujols,este mercadillo abre sus puertas al caer el anochecer. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche podremos comprar todo tipo de objetos durante los meses de mayo a septiembre.

Mercadillo de Sant Francesc

Sant Francesc es una de las dos poblaciones que podremos encontrar en Formentera. Durante todos los días de la semana podremos comprar en este mercadillo hippie todo tipo de productos artesanales,ropa,bisutería por lo general realizada a mano. Un lugar perfecto para poder realizar nuestras compras.

 


Copyright © 2012 AlquilercochesFormentera.org - Todos los derechos reservados - Tlf:971 305 518